lunes, 18 de agosto de 2008

Ellas J&K


Y van cayendo las telarañas de mi vieja cabeza, deslizándose por cada centímetro de mi piel
temblorosa, pensar en ustedes ahora es como despertar de un sueño y tratar de buscar y buscar...

Cada vez que estoy a punto de caer en ese hoyo negro el cual yo hice profundo, algún animal mágico
pasa volando y me lleva en su vuelo haciendo ochos en el aire azul, dejándome caer en ese redondo amenazante, y ahora estando en el, sin pensar, sin mirar....

Somos amigos y cada vez temblamos menos.

recetas de casa:

No salen hoy, hoy solo beberé agua, y que fluya...

2 comentarios:

Claudia Hernández dijo...

Ah, qué hermoso, sobre todo ese final de "cada vez temblamos menos", en fin hoy beberemos agua.

Anónimo dijo...

Reverencio el ocho reclinado, que es el infinito, donde no hay inicio ni fin, donde todo es perfecto, donde caemos y nos levantamos y temblamos de frío y de calor...y todo está bien. Son las lecciones que vinimos a aprender!!! Y es el agua, elemento prmigenio de la Vida.

J