lunes, 9 de junio de 2008

Soy... ( j.i.r.b)


Yo te vi , moriste , crecí con tu ausencia , y me alimente del recuerdo...

Yo morí, y tu reencarnaste en océanos, y yo me embriagaba en tus aguas...

Yo comí tus frutos, y ahora soy, soy la ausencia , soy el recuerdo , el agua...

Y ahora soy...

Recetas de casa:

Ensalada de crystal noodles y mango.
Ingredientes:
180 grs crystal noodles
120 grs mango(a media maduración)
20 grs de cilantro fresco
60 grs de cebolla roja
1 cucharadita de aceite de ajonjolí
3 cucharadas de jugo de pescado
4 cucharadas de soja
2 cucharadas de miel
una pizca de chili en polvo
una pizca de ajonjolí negro


Los noodles los pondremos en agua caliente por unos 10 min, posteriormente los colaremos y mezclaremos con el resto de ingredientes que cortaremos con anterioridad. (Muy Fácil)
Perfecto para servir junto al sushi y un poco de sake...

itadakimasu (Bon appetit)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

si va
love love love

Anónimo dijo...

Hola.. como no sé hacer sushi en casa, con qué puedo acompañar esta ensalada?

Gracias

IKK. dijo...

Podrias acompanarlo con algunos mariscos salteados y si eres de regimen vegetariano hacerlo con tofu y pak choy salteado.

charlesstone25 dijo...

carteluo

Claudia Hernández dijo...

La verdad es que los he comido preparados por el chef del bog y son riquísimos y perfectos para el tiempo caluroso... te iba a pedir esta receta amigo, para el cumple de Alv y yo, qué bien, besos, y es una pasada los poemas y recetas.

Anónimo dijo...

Es la receta que más me saboreo de acordarme que lo comimos en vuestra casa. Es genial!!!
cariños
Geo de Silva